sábado, 7 de marzo de 2015

Nick Jonas, Iggy Azalea, Jennifer Hudson & 5 Seconds of Summer Cantarán en Vivo en los Kids' Choice Awards 2015

Nick Jonas, Iggy Azalea con Jennifer Hudson & 5 Seconds Of Summer Actuarán en Vivo en la Edición de este año de los KCA

Conductor de los Kids' Choice Awards 2015 Nick Jonas, multiplatina rapera Iggy Azalea con la ganadora del grammy Jennifer Hudson, y la nueva sensación 5 Seconds of Summer cantarán en vivo en la edición de este año de los KCA.
       
Jonas Abrirá con sus Dos Canciones de Éxito "Jelaous" & "Chains" el Día Sábado 28 de Marzo en punto de las 8:00pm(ET/PT) en vivo desde el "Fabulous" Forum"


Multitalentoso artista y actor Nick Jonas conducirá y cantará en vivo su canción número 1 en radio "Jelaous" y la canción top 20 en Billboard "Chains" en los Kids' Choice Awards de Nickelodeon de este año. También subirá al escenario la rapera nominada a "Artista Nuevo Favorito" y "Canción del Año Favorita" por "Fancy" con Charlie XCX, Iggy Azalea, con la ganadora del Grammy Jennifer Hudson cantando su nuevo hit "Trouble". La nueva banda que está causando sensación en todo el mundo 5 Seconds of Summer también subirán al escenario en la edición de este año del gran show, cantando su más reciente canción "What I Like About You".


Estamos tan emocionados y súper felices de estar nominados y a la vez poder cantar en vivo por primera vez en los Kids' Choice Awards de este año, esto es ASOMBROSO! - Explicaron los integrantes de 5 Seconds of Summer.

Los Kids' Choice Awards 2015 saldrán al aire en vivo por la cadena Nickelodeon el día sábado 28 de Marzo en punto de las 8:00pm(ET/PT)  desde el "Fabulous" Forum en Inglewood, California. Los chicos podrán votar en la página web de Nickelodeon (www.mundonick.com) o también por Twitter usando el hashtag #KCA. 
    Así que no te pierdas los Kids' Choice Awards 2015 este martes 31 de Marzo a las 7:30pm(MEX) por Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario